1... 2...


...cuando cierro los ojos aparecen miles de fractales compuestos de mis recuerdos más remotos...

Una de las primeras cosas que me impulsó hacia el arte fue a los cinco años de edad: un familiar le pintó con lápices de color a mi hermano mayor, un coche en una hoja de papel. Cuando yo pedí a este familiar que me hiciera uno a mí, el se negó, así que no tuve más remedio que hacerlo por mí mismo. Desde ese momento empecé a pintar mis fantasías (batallas navales, robots de la tele) o a copiar de modelos en el colegio. Siempre fui muy buen dibujante y eso me llevó al mundo del diseño, que en algún momento se quedó pequeño. De vez en cuando escribo, actualmente realizo una serie de relatos (inéditos) que hablan de una vida imaginaria en mi ciudad natal, Bogotá.

a lo largo de quince años he desarrollado un trabajo basado en mi instinto, en vislumbrar las luces del mundo, en mi interior de vez en cuando agitado por el embate del destino.


bienvenid@, para cualquier comentario o propuesta de trabajo puedes contactar conmigo