VS, proyecto de diseño y video

Los esquemas me aburren. Por eso cuando me dos amigos me propusieron recrear el evento de su matrimonio en papel y video, les hice una propuesta algo distinta.


Realizamos una revista con las fotos de su boda, en un estilo fashion, que se alejara del típico libro negro y con tapa de cuero que las parejas reciben resignadas porque no hay creatividad flotando en el ambiente. Me gusta aplicar el diseño en todo trabajo que realizo, incluso video, donde se puede trabajar este aspecto de manera más sutil.


Había un aspecto importante al momento de la entrega: la revista es un elemento frágil, por lo que era necesario crear un package suficientemente resistente y a la vez estético para que la revista se conserve en las mejores condiciones. Con el asesoramiento de Luis Vanegas, que es un experto en la creación de piezas en papel y cartón, diseñé y fabriqué un packaging en cartón, material muy noble, maleable y resistente.


El diseño es algo que puede englobar aspectos que van más allá de la imagen plana, sea en imagen o pantalla. La creatividad es el plus necesario para que un proyecto no solo sea considerado bueno, sino excelente, porque es diferente, porque sobresale de los demás.


La celebración del evento fue muy divertida, fresca, juvenil. Nos divertimos bastante realizando las fotografías y el video y luego ver el producto terminado, produce bastante satisfacción.